Registro de Alzheimer

​​​El Registro Electrónico de la Enfermedad de Alzheimer es la plataforma establecida por el Departamento de Salud, para que los médicos puedan cumplir con los requisitos establecidos en la Ley número 237 de 1999, conocida como la Ley para establecer el Registro de Casos de la Enfermedad de Alzheimer en el Departamento de Salud. También sirve para que los hospitales puedan cumplir con la Orden Administrativa número 302, del Departamento de Salud.

La información obtenida será analizada confidencialmente y los resultados serán presentados de forma agregada.  Los datos recopilados son de vital importancia para la planificación y evaluación de servicios e iniciativas dirigidas a la población que vive con Alzheimer, sus cuidadores y familiares.

Para solicitar los servicios puede comunicarse con el coordinador.

Oprima aquí para acceder al Registro de Casos de Pacientes con la Enfermedad de Alzheimer​


 

Contacto                  

William Torres, DMD, MPH

Coordinador

Teléfono: (787) 765-2929 Extensión 4430

willtorres@salud.gov.pr