Tratamiento de Anticuerpo Monoclonal       Home.png Página principal COVID-19


El Tratamiento de anticuerpo Monoclonal (MAB) es un tratamiento específico para COVID-19 que previene hospitalizaciones y severidad. Es un suero intravenoso que tarda una hora en administrarse, y contiene defensas contra COVID-19. Está indicado para personas con síntomas leves a moderados, menos de diez días de enfermedad y con factores de riesgo asociados a severidad. Es importante que consulte si puede cualificar lo más pronto posible luego de su diagnóstico.

bullet.png Registro para médicos interesados: tratamiento.covidpr.info

bullet.png Para más información: tratamientomabpr@gmail.com






 PROCESO PARA ADQUIRIR EL MEDICAMENTO BAMLANIVIMAB


El Bamlanivimab es un medicamento en investigación que se usa para el tratamiento de la COVID-19 en adultos y adolescentes a partir de 12 años de edad, no hospitalizados, con síntomas entre leves y moderados, con un peso de 88 libras (40 kg) o superior y que tengan un alto riesgo de desarrollar síntomas graves por COVID-19 o de necesitar hospitalización. El bamlanivimab se encuentra en fase de investigación porque todavía se está estudiando. No se dispone de mucha información sobre la seguridad o la eficacia del uso de bamlanivimab para tratar a personas afectadas de COVID-19. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha autorizado el uso de emergencia de bamlanivimab para el tratamiento de la COVID-19 bajo una Autorización de Uso de Emergencia (EUA).


bullet.png Solicitud de registro para proveedores [Nuevo]

bullet.png Formulario para solicitar Bamlanivimab 

bullet.png  Comunicación del Secretario de Salud  

Asignación de Bamlanivimab disponible para Puerto Rico
​CICLO DE DISTRIBUCION #12
(DEL 17 DE FEBRERO 
AL 2 DE MARZO 2021)
TOTAL ASIGNADO

100 viales

2,680 viales​

Consulte: Allocation of Bamlanivimab by Jurisdiction


  
  
There are no items to show in this view of the "Informe MAB" document library.