San Juan, Puerto Rico
Go Search
Inicio
Unidades Operacionales
Publicaciones de Interés
Estadísticas Recientes
Sala de Prensa
Nuestros Hospitales
Enlaces de Interés
  

Inicio > Servicios > Influenza Aviar
 

 Influenza Aviar: Datos Importantes

 

 
La influenza aviar es una infección viral causada por los virus de gripe aviar. Afecta principalmente a las aves y puede causar que algunas aves domesticas incluyendo los pollos, patos y pavos se enfermen gravemente y mueran.

El virus de influenza aviar A/H5N1 es un subtipo de virus de la influenza que afecta principalmente las aves. Al igual que otros virus de influenza aviar, este virus circula entre las aves de todo el mundo. Es muy contagioso entre las aves y puede causar muerte de grandes cantidades de aves.

Continua...... 

 Influenza Aviar (H5N1)

 

 
Manifestación Clinicica y Complicaciones de Enfermedades Asociadas con la Influenza Aviar y con el virus de la influenza Pandémica anteriores

Infecciones humanas con diferentes virus de influenza A aviar han emergido y causado enfermedades leves a graves en años recientes, incluyendo H9N2, H7N7, H7N3 y H7N2. Un subtipo novel, la influenza A (H5N1), ha causado brotes limitados de forma repetida de enfermedades humanas graves y fatales en años recientes, y, por tanto, ha causado gran preocupación. 

Continua..... 

 
Inicio | Términos | Privacidad | Help Desk
Copyright (c) 2013 Departamento de Salud, Puerto Rico
 
Home